jueves, 26 de agosto de 2010

LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO

Este es un ...
...
bueno lo escribí en la semana en que se aprobó la ley de matrimonio igualitario.

Siento la necesidad de escribir sobree este tema, y más que necesidad una obligación para con mis convicciones. No intento convencer a nadie, porque no podría no soy nada persuasiva.
Bueno es evidente sobre lo que voy a escribir y probablemente esto solamente lo lean mis amigos, que ya sabes como soy. Puedo ser muy ácida y tener un humor horrendo pero SI creo en la intregración social y a esto viene todo. Creo que la sanción de la ley sobre el matrimonio para personas del mismo sexo no es simplemente lateral sino que viene acompañado de un espíritu que abarca mucho más que el matrimonio en sí. Esto permite y en cierta forma demuestra al resto a poder RECONOCER de que no hay una sola forma de ser. Creo que el hecho de que todos seamos diferentes nos hace a todos iguales y es por esto que debemos aceptar y respetar las decisiones de los pocos. Porque si no lo hiciéramos no habría leyes que abalen los derechos de los discapacitados por ejemplo. Es cuestión de no imponernos a aquello que no es mayoría.
Creo que hoy siglo xxi, con mentes "libres" podemos ver el pasado y podemos ser sinceros con nosotros mismos y ver que lo único que hace el totalitarismo es avasallar con los derechos de cada uno de nosotros intentando hacer de nosotros una masa homogenea, cosa que por suerte no somos.
Esto nos ayuda como sociedad, porque al aceptar e integrar a todos (no solo con las mismas obligaciones sino con los mismos derechos), es no imponer, es dejar ser libre.
Es un tema que nada tiene que ver con Dios (sujeto en el cual personalmente no creo en lo más mínimo). Él de última está allá en el limbo con todos los pibes pasandola bomba, y en su momento el es él que deberá juzgar a todos. Si el Dios de todos ustedes es piadoso y es amor realmente no veo el por qué el escándalo que surgió através de esta institución atroz, abominable y absolutamente retrógrada llamada iglesia.(al cantito todos en el Congreso cantábamos furiorsos y contentos "Iglesia, basura, vos sos la dictadura). Realmente Dios protegenos de tus seguidores. Bueno me fui por las ramas
Esto es un tema que da para mucho como dije, asi que supongo que esto es el VOLUMEN UNO señores.
Pero si hay algo que realmente me enoja (además de los comentarios absolutamente homofóbicos de algunas personas "amigas" de mi facebook que espero que lean esto por cierto) son los típicos comentarios de, y ahora que va a venir el aborto? (OJALÁ QUE SÍ, REALMENTE ES UN DERECHO PENDIENTE DE LA MUJER QUE EVITARÍA MILES DE MUERTES), qué? se viene el matrimonio entre padre-hijo, con los pibes no se jode (bueno ok hermano dale una familia a los miles de chicos abandonados por heterosexuales, abusados por heterosexuales...porque tu condición de heterosexual te habilita a dar amor cosa que los enfermos de los homosexuales no pueden,no?) y más barbaridades por el estilo. Yo se que poco a poco con las nuevas generaciones que van a tener visiones más amplias de las grandes diversidades que existen en el mundo. Bueno ya no sé a que venía esto. Pero no me arrepiento de haberme re cagado de frío durante mas de ocho horas en la plaza (admito no haberme quedado hasta al final, me sentí a morir con el frío)y haber vivido esta alegría de mucha gente que más allá de si la ley se sancionara o no estaba extasiada porque sabía que de cualquier forma habían sido escuchados, y podían reclamar abiertamente y ser reconocidos. Por eso digo gracias, gracias por esas horas absolutamente increíbles, por ver a todos realmente unidos en un tema tan propulsor de libertades!. No me queda nada más que agradecimiento y felicidad desde lo más sincero de mí.
LOCO LOS QUE DICEN QUE CON LOS NIÑOS NO SE JODE, VAMOS SAQUEN A TODOS DE LA CALLE O DE ESOS HOGARES QUE DE HOGAR NOTIENEN NADA, DENLE AMOR Y CARIÑO PORQUE SEEEGURISIIMO QUE UNA PERSONA HOMOSEXUAL NO PUEDE,NO?
ah, y hoy lei esto en un foro
"El día que la Argentina garantice todos los derecho.s humanos básicos, podemos plantear como sociedad discutir los derechos de lo.s homosexuales... podri.a haberlo dicho yo, ¡pero lo dijo Chiche D.u.h.a.l.d.e!"
mirá... que yo sepa hambre y pobreza en países occidentalizados siempre hubo, y no por eso se dejaron de lado los derechos de las mujeres, la ley de divorcio y otro tipo de cosas que lo único que hacían y hacen es reflejar una realidad preexistente a estas leyes.
Queda mucho por decir, pero hasta aca digo...hoy.
Saludos hermanos

Foto de Lihue Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario