jueves, 26 de agosto de 2010

INOCENCIO X

Supongo que agosto es el mes en donde todos los años me toca esconderme del afuera y redescubrirme. Una vez por año recordar quien soy... es bastante... bastante.
Yo dije que no escribo de mi antes, y me encanta contradecirme. Yo sé que no tengo ideas, me alcanza con mis intuiciones que casi la mayoría del tiempo son acertadas. No sé discutir y defender lo que pienso, pero dame una lapicera, dame un pincel, dame un teclado y voy a poder. Un nuevo ciclo bloggístico qué se yo...
catarsis hoy.
Yendo al punto en cuestión, hay una pintura de Bacon que me Fascina me parece simplemente extraordinario, fantástico, tormentoso, crispante. Cuando lo vi por primera vez, no sabía lo quera el amor al arte, si me gustaba y me parecia interesante. Pero no me parecía necesario, no me apasionaba, n me había enamorado. Ver esta obra me paralizó y esta sensación contradictoriamente fue abslutamente dinámica. Es simplemente fabulosa la reinterpretación del cuadro de Velazquez, dejo ambos para que puedan entender lo que sentí. Miren, observen, regocijense, sientan, teman, amen, y si tienen suerta quizás sea el principio de su locura!


INOCENCIO X
BACON VELAZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario